Fascination About crema facial solar
Fascination About crema facial solar
Blog Article
Desde la redacción de Elle, no podíamos dejar atrás uno de esos protectores solares de farmacia que huelen deliciosamente a verano, en este caso, con aroma a flor de Tiaré, también conocida como flor de Tahití. Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, Klorane apuesta por los beneficios de dos activos naturales en su crema solar: el monoï y el tamanu BIO.
Además de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.
Este protector solar en específico ha sido elegido como uno de los mejores para este año 2019 por su fileórmula muy ligera y fluida. Por eso se absorbe rápidamente, no deja manchas blancas y provee un acabado mate satinado.
Las cremas son más agradables para pieles secas o deshidratadas, ya que aportan un added de hidratación. Los productos en polvo son un buen complemento para volver a aplicar a lo largo del día, pero no ofrecen protección suficiente de por sí.
Existen radiaciones con distinta longitud de onda que también pueden tener un impacto negativo contra la piel, aunque bastante menor que las here radiaciones UVB o UVA.
Lo que a otras personas puede funcionarles, en nuestra piel puede resultar nefasto. Estos son los puntos que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás protegiendo adecuadamente tu piel:
Este producto de La Roche Posay está especialmente indicado para pieles maduras, pero puedes optar por él si buscas incorporar antioxidantes en el mismo paso de protección solar, que es bastante inteligente (estos se encargan de combatir los radicales libres que genera la radiación solar). Es hidratante, se absorbe rápido e incorpora ácido hialurónico y niacinamida. Tipo de filtro:
Su sistema despigmentante actúa sinérgicamente en varios niveles para una mayor eficacia. El Ácido Elágico reduce la síntesis de melanina al inhibir la enzima tirosinasa, mientras que la Niacinamida evita la transferencia de melanosomas a los queratinocitos.
El Factor de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un producto contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Para una protección solar diaria adecuada debes hacerte con una crema solar para la cara que tenga como mínimo FPS 30, aunque el FPS 50 es todavía más completo.
Tipo de piel: elige una crema solar facial que se adapte a tu tipo de piel, ya que encontrarás protectores específicos para pieles secas (con activos hidratantes), cremas solares para pieles grasas y mixtas (fluidas, no comedogénicas y 'oil-totally free'), así como para pieles sensibles y atópicas (con ingredientes hipoalergénicos, suaves y sin perfume).
En especial, durante los meses de invierno y primavera así como los días de nubes o lluvia, se cree que el sol es cuando más efectos negativos puede causar sobre la piel, según indican desde La Roche-Posay. Y, además, la radiación que emite el sol varía, dando lugar a los rayos ultravioleta, a la luz noticeable y a los infrarrojos.
Su fórmula con filtros solares de amplio espectro, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan esa absorción rápida y acabado mate que piden a gritos diariamente este tipo de pieles. En su composición también encontrarás: extracto de curcumina que potencia la luminosidad de la piel, unifica el tono y tiene propiedades antiinflamantorias; y Thermus hermophillus ferment, encargado de proteger la piel frente a la radiación infrarroja, proporcionándole un efecto calmante.
Un consejo: ¿preocupada por las manchas en la cara? Aquí encontrarás nuestra selección con las mejores cremas faciales antimanchas recomendadas y efectivas.
Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
Report this page